SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

ALCALDIA DE UNCÍA ADQUIERE 5.400 BOLSAS DE CEMENTO DE ECEBOL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN ESTA REGIÓN

La Paz, 29 de junio de 2023.- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) y Gobierno Autónomo Municipal de Uncía del departamento de Potosí, realizaron la firma de un contrato para que la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (ECEBOL), provea 5.400 bolsas de cemento IP-40, valorizado por un monto de Bs 205.200,00 a esta alcaldía durante un mes, para la construcción de obras.

La gerente general del SEDEM, Fátima Pacheco, a tiempo de firmar el contrato, destacó que la Alcaldía de Uncía adquiera el cemento de los bolivianos, que se caracteriza por cumplir altos estándares de calidad.

“Hoy estamos firmando este contrato de venta por 5.400 bolsas de cemento IP-40 valorizado en Bs 205.200,00 este cemento es 100% boliviano, es importante que el pueblo conozca que a través de ECEBOL una empresa estatal, generamos fuentes de empleo y aportamos al crecimiento económico de nuestro país”, afirmó la autoridad.

Además, el Alcalde de Uncía, Zenon Yucra, aseveró que es muy importante que los bolivianos consumamos los productos con el sello hecho en Bolivia.

“Para nosotros como Gobierno Autónomo Municipal de Uncia, es muy importante la construcción de obras para nuestra región, es por ello que compramos el cemento de los bolivianos ECEBOL, debemos sentirnos orgullosos de que nuestro país tenga una planta estatal que produzca este material de construcción”, manifestó la autoridad edil.

ECEBOL durante las dos últimas gestiones 2021 y 2022, aportó al Bono Juancito Pinto Bs 6 millones, esta política social permite reducir la deserción escolar en nuestro país.

Compartir: