SEDEM © 2021. Todos los derechos reservados.

SEDEM PRESENTE EN LA FERIA INTERINSTITUCIONAL DE LA TRANSPARENCIA “TRASCENDER”

 

La Paz, 19 dic. 2021 (SEDEM – UNICOM).- El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional en conmemoración a lo dispuesto por la Resolución 58/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que proclama el 9 de Diciembre como el “Día Internacional Contra La Corrupción” programó la realización de la Feria Interinstitucional de La Transparencia “Trascender” que se llevó a cabo el día 09 de diciembre de 2021 y a la que la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) participó siguiendo los lineamientos previstos por esa cartera de Estado,  en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

 

El stand del SEDEM contó con la visita de diversas autoridades de nuestro Estado Plurinacional como ser: Dra. Susana Ríos Laguna Viceministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, el Cap. De Navío Víctor Montero Arancibia Inspector General del Comando de la Armada Boliviana, Gral. Primero Álvaro José Álvarez Griffiths Inspector General de la Policía Nacional, Jorge Choque Siñani Gerente Ejecutivo de la Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico entre otras y por supuesto también se contó con la asistencia de niñas, niños, adolescentes y sociedad civil en su conjunto.

 

La Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del SEDEM hizo la explicación a todos los asistentes sobre las acciones que se toman para hacer frente a la corrupción y las acciones preventivas en el interior de nuestra institución y de las EPP’s; luego de dar a conocer esta información al público se obsequió material promocional y logístico de nuestras empresas a todos los asistentes al evento.

 

Además, se aprovechó la ocasión para dar a conocer y difundir ampliamente sobre la producción y el papel que desempeñan nuestras Empresas ECEBOL, PAPELBOL, CARTONBOL, EEPS, EEPAF, ENVIBOL, así como el rol de la Agencia Distribuidora de SUBSIDIO.