SEDEM ENTREGA INSUMOS RECOLECTADOS PARA AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES EN SANTA CRUZ

El Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (SEDEM) llevó a cabo una importante entrega de insumos recolectados en el marco de la emergencia ocasionada por las persistentes lluvias, desborde de cañadas e inundaciones, que algunos municipios del Departamento de Santa Cruz sufrieron el mes pasado.

Los municipios beneficiados con esta donación fueron Cuatro Cañadas, San Julián, Okinawa Uno y El Puente, localidades que se vieron gravemente afectadas por las intensas precipitaciones pluviales de las últimas semanas, afectando a más de 500 familias residentes de estos barrios.

La recolección de los insumos se realizó gracias a la solidaridad de los funcionarios del SEDEM y de las entidades que dependen de este servicio. A través de donaciones voluntarias, logramos reunir una gran cantidad de alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene personal.

El SEDEM reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades, y continuará trabajando en conjunto con las autoridades locales y las entidades dependientes para brindar el apoyo necesario en momentos de crisis como este. Es fundamental recurrir a la solidaridad y colaboración de todos para poder superar esta emergencia y lograr la pronta recuperación de los municipios afectados y las familias damnificadas.

Compartir:
Tags