SERVIDORES PÚBLICOS DEL SEDEM PARTICIPAN EN TALLER SOBRE MASCULINIDADES EN DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS

 Los servidores públicos del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) han demostrado una vez más su compromiso constante con la mejora y contribución a la sociedad al participar activamente en el taller «Masculinidades en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos».

El taller, que tuvo lugar recientemente, contó con la presencia de la Gerente General del SEDEM, Fátima Pacheco, junto con los gerentes de cada una de las Empresas Públicas Productivas. Esta participación refleja el compromiso del SEDEM con la responsabilidad social empresarial y su determinación por avanzar hacia el bicentenario, promoviendo la prevención de la violencia y participando activamente en el proceso de construcción de nuestra sociedad.

La participación en este taller demuestra el interés y la conciencia de los funcionarios del SEDEM sobre temáticas vigentes y relevantes en nuestra sociedad. El intercambio de conocimientos y experiencias en torno a las masculinidades, los derechos sexuales y los derechos reproductivos fortalece nuestra labor como entidad pública y nos impulsa a seguir generando impacto positivo en la sociedad.

El SEDEM reafirma su compromiso con la responsabilidad social empresarial y continuará trabajando en la promoción de valores y prácticas que fomenten la igualdad de género, el respeto a los derechos sexuales y reproductivos, así como la prevención de la violencia.

A través de acciones como estas, el SEDEM busca ser un referente en el ámbito empresarial y seguir contribuyendo de manera significativa al desarrollo sostenible de nuestro país.

Compartir: