CARTONBOL PROMOCIONA CAJAS NAVIDEÑAS A PRECIOS ACCESIBLES

La Paz, 7 dic (SEDEM – MDPyEP).- La Empresa Pública Cartones de Bolivia (Cartonbol), promociona seis diseños de cajas navideñas desde los Bs 3 hasta Bs 15, dependiendo del tamaño y diseño, para obsequiar presentes por fin de año, informó el gerente de esa factoría, Pedro Cruz.

“La empresa Cartonbol en esta oportunidad presente un stock de productos, son cajas navideñas, orientados principalmente a los canastones navideños que tradicionalmente tenemos en instituciones públicas y en empresas privadas (…). Son seis modelos de empaques que van con precios desde los Bs 3 hasta los Bs 15”, dijo en una conferencia de prensa.

El gerente de Cartonbol indicó que se fabricaron una variedad de cajas exclusivas y de alta calidad, amigables con el medioambiente, las cuales pueden servir para los regalos y canastones.

“Sabemos que en nuestro país hay bastante mano de obra calificada, artesanos y gente que se dedica a producir objetos y regalos que son tradicionales y muchas veces faltan los empaques. En esta oportunidad tenemos esos empaques que son adecuados para un presente”, agregó.

“En términos de clientes la pasada gestión se ha perdido más de 50% de la cartera de clientes, pero al 30 de noviembre de la presente gestión estamos atendiendo alrededor de 250 clientes entre empresas pequeñas, medianas y grandes. En términos de cobertura, Cartonbol actualmente atiende desde su planta de producción desde la ciudad de Oruro y también tenemos puntos de venta estratégicos denominados Cartonbol Express en la ciudad de El Alto y Oruro”, subrayó.

Compartir: