SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

PAQUETE ALIMENTARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD LLEGÓ AL 58 % DE BENEFICIARIOS Y SE AMPLIA SU DISTRIBUCIÓN HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

La Paz. 24 de dic- 2021 (UNICOM-SEDEM).-La  gerente de Subsidios  y Articulación  Productiva, Melisa Ábalos,  informó que  la distribución del Paquete Alimentario para Personas  con Discapacidad  a nivel nacional, se  amplió hasta el 29 de diciembre de la presente gestión y hasta la fecha llegó al  58 %  de los beneficiarios.

“El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) tiene la misión de distribuir el Paquete Alimentario para Personas con Discapacidad a nivel nacional,  para ello habilitamos 24 puntos en las ciudad capitales  y en diferentes municipios, hasta la fecha tenemos un avance de 58 %  y más de 45 mil  beneficiarios, en función a estos indicadores  se ampliará  la distribución  hasta  el 29 de diciembre excepto en Caranavi”, afirmó la autoridad.

Agregó, que a pesar de las adversidades climatológicas que dificultó el traslado de algunos productos se tiene  el siguiente avance de distribución: La  Paz 70 %, Cochabamba  53%, Santa Cruz   49 %,  Oruro 74 %, Potosí 33%, Chuquisaca 50 %,  Tarija 68 %, Beni  76  y Pando 82 %.

La gerente Subsidios, destacó el apoyo de algunos gobiernos municipales que coadyuvaron en la distribución de este paquete alimentario garantizado por el gobierno del presidente Luis Arce Catacora.

Finalmente, pidió a las personas con discapacidad  que aún no recogieron este beneficio, se apersonen a los puntos de distribución y recojan estos  paquetes valorizados en Bs 500 que consiste en azúcar, arroz, harina, yogurt y aceite.

Compartir: