GERENTE DEL SEDEM Y EMBAJADOR DE VENEZUELA EN BOLIVIA TRATAN COOPERACIÓN TÉCNICA EN DIFERENTES ÁREAS

La Paz, 19 de enero de 2023.- La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Fátima Pacheco, recibió la visita del Embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, trataron temas de fortalecimiento y cooperación técnica en diferentes áreas.

En la oportunidad la gerente del SEDEM, explicó a la autoridad diplomática sobre la reactivación de las empresas públicas productivas y sus logros, como la exportación de productos de ENVIBOL, CARTONBOL y PAPELBOL con el sello hecho en Bolivia a diferentes países como Perú, Chile y Argentina.

Además, explicó sobre la creación de las nuevas empresas y plantas durante la gestión del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, como la Planta Procesadora de la Hoja de Coca -KOKABOL, las Plantas Procesadoras de Extracción de Aceite de Palma y Macororo de IBAE, la Plantas de Bioinsumos de EEPAF y la ampliación de la Planta de Envases de Vidrio de Bolivia.

Al concluir este encuentro, el Embajador Trómpiz, destacó los logros alcanzados por las empresas públicas dependientes del SEDEM, además expresó su interés de retomar nuevos proyectos que hace años no lograron concretarse.

El SEDEM, es una entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural – MDPyP.

Compartir: