SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

SEDEM APERTURA NUEVA AGENCIA DISTRIBUIDORA DE SUBSIDIOS EN EL MUNICIPIO DE GUAYARAMERIN – BENI

Sedem, Guayaramerín, 11 mayo de 2023.- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas #SEDEM, realizó la inauguración de la nueva Agencia Distribuidora de Subsidios en el municipio de Guayaramerín – #Beni, que permitirá la distribución de los paquetes del Subsidios Prenatal, Lactancia y Universal Prenatal por la Vida.

La gerente de Subsidio y Articulación Productiva, Melisa Abalos, afirmó que se apertura esta nueva agencia en coordinación con la alcaldía municipal de Guayaramerín, para dar mayor comodidad a las madres.

“Al mes nosotros hacíamos brigadas móviles y entregábamos alrededor de 200 paquetes al mes, cuando vimos la cantidad de paquetes que entregábamos decidimos porqué no damos la opción a nuestras mamás de recoger en ese municipio brindándoles mayor comodidad”, agregó.

La autoridad destacó que los productos son seleccionados por el Ministerio de Salud por su alto valor nutricional y permite una alimentación saludable del binomio madre niña y niño y ayuda a reducir la mortalidad materno infantil.

“Estos productos van a ayudar en esta etapa única en la que pasamos las mujeres, para garantizar nuestra salud y que nuestros bebés nazcan sanos. Cómo pilar fundamental de la familia merecemos alimentarnos bien y gracias al mandato que recibimos de nuestro presidente Luis Arce Catacora, hacemos realidad la entrega de estos subsidios en este municipio tan representativo del departamento de Beni que es Guayaramerín”, manifestó.

Por su parte el alcalde de Guayaramerín, Angel Freddy Maimura, destacó la apertura de esta agencia distribuidora.

“Nos sentimos orgullosos y contentos de concretizar este programa para las beneficiarias del Subsidio, con esfuerzo y coordinación de nuestras instituciones y autoridades, estamos demostrando que podemos avanzar”, puntualizó.

#subsidioconcalidadnutricional

#UnidosHaciaElBicentenario

Compartir:
Tags