SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

SEDEM APERTURA NUEVA AGENCIA DISTRIBUIDORA DE SUBSIDIOS EN EL MUNICIPIO DE SAN BUENAVENTURA – LA PAZ

La Paz, San Buenaventura, 17 mayo de 2023.-Con el fin de brindar una alimentación saludable y mayor comodidad a las madres beneficiarias del Subsidio Universal Prenatal por la Vida, el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), realizó la inauguración de la nueva Agencia Distribuidora de Subsidios en el municipio de San Buenaventura, departamento de La Paz.

En el acto la gerente de Subsidio y Articulación Productiva, Melisa Abalos, manifestó que la apertura de esta nueva distribuidora se realiza en coordinación con la Subalcaldía municipal de Tumupasa para que el binomio madre niña y niño tenga una buena alimentación..

“Con la apertura de este nuevo punto en San Buenaventura, lo que pretendemos es que ustedes no pierdan más sus paquetes, a veces porqué programamos un día paso algo, no pudieron llegar y no recibieron los productos que entregamos, con este punto de distribución evitaremos esa situación”, explicó la autoridad.

Abalos explicó que el Subsidio Universal Prenatal por la Vida se entrega a las madres que no cuentan con un seguro a corto plazo.

“El gobierno de nuestro presidente Luis Arce, garantiza los productos de este subsidio que esta valorado en bs 300 estos productos son altamente nutritivos y que hay que saber aprovecharlos porqué si nos alimentamos bien como mamás vamos a garantizar también buena salud para nuestros hijos”, explicó.

El Subalcalde de Tumupasa, Sandro Limpias, destacó la apertura de este punto de Distribución del Subsidio, manifestando: “Para mi es un grato honor, una felicidad, estar en este evento tan importante, con este punto de distribución del Subsidio no solo beneficiaremos a las mamás de Tumupasa, sino de la Provincia Abel Iturralde”.

Los productos del Subsidio Universal Prenatal por la Vida, son seleccionados por el Ministerio de Salud por su alto valor nutricional y permite una alimentación saludable del binomio madre niña y niño con el fin de disminuir la mortalidad materna y neonatal.

#subsidioconcalidadnutricional

#UnidosHaciaElBicentenario

Compartir: