SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

SEDEM FIRMA CONVENIO CON LAS ALCALDÍAS DE SACABA Y VINTO PARA APERTURAR NUEVOS PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN DEL SUBSIDIO PRENATAL LACTANCIA Y UNIVERSAL PRENATAL POR LA VIDA

COCHABAMBA 30/12/2022.- La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Fátima Pacheco, firmó Convenio Intergubernativo de Cooperación con el alcalde del municipio de Sacaba, Pedro Gutierrez y el alcalde del municipio de Vinto, Alfredo Lucana, para aperturar nuevos puntos de Distribución del Subsidio Prenatal Lactancia y Universal Prenatal por la Vida.

La gerente del SEDEM, explicó que estos convenios permitirán que las alcaldias otorguen las infraestructuras para aperturar dos puntos de distribución del Subsidio.

“El trabajo en unidad entre las alcaldia y el gobierno permite importantes resultados, quiero destacar el compromiso y voluntad de los alcaldes de los municipios de Sacaba y Vinto, porque este convenio permitirá que ampliemos los puntos de distribución del Subsidio en beneficio de las mamás beneficiarias”, agregó la autoridad.

Añadió, que se aperturará dos puntos de distribución del Subsidio Prenatal Lactancia y Universal Prenatal por la Vida uno en Sacaba y otro en Vinto, esto para dar mayor comodidad a las madres en etapa de gestación y lactancia.

“Los productos que distribuimos a través del Subsidio se caracterizan por su alto valor nutricional y por ser 100% nacionales”, agregó, Pacheco.

El acto contó con la participación del Coordinador de Subsidios Cochabamba, Fanor Alvarado Guarayo, senadores, diputados, organizaciones sociales y mamás beneficiarias.

El SEDEM es una entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Compartir:
Tags