CARTONBOL EN LA EXPOTECO 2021 BRINDA VALES DE DESCUENTOS PARA LOS EMPRENDEDORES BOLIVIANOS

Oruro, 15 de nov. 2021 (SEDEM).- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – (SEDEM), presente en la  EXPOTECO Emprendedor  2021, a través de las empresas públicas productivas Cartones de Bolivia – CARTONBOL y Cementos de Bolivia – ECEBOL, reflejan las ofertas y productos de calidad  100 % bolivianos.

El gerente técnico de la Empresa Pública Productiva Cartones de Bolivia (CARTONBOL), Pedro Cruz, aseveró que esta empresa lo que hará en estos días de feria es entregar vales de compra con 10% de descuento para los emprendedores bolivianos.

La gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, manifestó: “Valorar mucho la iniciativa de Cartonbol, que permite apoyar a los emprendedores que apuesten por el desarrollo de Bolivia, nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada entre lo público y privado, para generar fuentes de empleos”.

El emprendedor, Gabriel Zuñiga, a tiempo de  recibir el vale de descuento,  agradeció esta iniciativa de Cartonbol, porque permite apoyar los pequeños nuevos proyectos, que generarán trabajo y desarrollo  para Oruro.

La Feria Tecnológica y Comercial EXPOTECO 2021, se inauguró el pasado 11 de noviembre y viene aportando efectivamente en la reactivación económica y productiva del país, constituyéndose en una nueva oportunidad de negocios para la industria y empresas con la promoción de productos bolivianos.

Compartir: