SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

EXPOTECO 2021 ENTREGA RECONOCIMIENTOS A CARTONBOL Y ECEBOL POR SUS DESTACADOS STANDS

ORURO, 18 de nov. (SEDEM).-  La Feria Tecnológica y Comercial EXPOTECO 2021 entregó a las empresas públicas productivas, Cartones  de Bolivia- CARTONBOL y Cementos de Bolivia- ECEBOL, reconocimientos  por sus destacados stands en esta feria considerada una de las más importantes del occidente del país, que viene aportando efectivamente en la reactivación económica y productiva del país, constituyéndose en una nueva oportunidad de negocios para la industria y empresas con la promoción de productos bolivianos.

Durante este acto, los organizadores entregaron dos reconocimientos a CARTONBOL, uno por su destacado stand y otro por auspiciar la feria, durante estos días la empresa realizó diferentes ofertas y reflejo los productos que elaboraran con manos bolivianas. Además, ECEBOL recibió otro reconocimiento por su stand destacado donde dio a conocer el cemento de calidad que producen.

El pasado  11 de noviembre, se inauguró la EXPOTECO 2021 y la empresa “CARTONBOL” auspicio y organizó la noche folklórica que fue  totalmente gratuita para la población y contó con destacadas bandas y artistas y grupos musicales como LLajtaymanta.

Hasta el domingo  21 de noviembre, la población podrá visitar los diferentes stand   de la EXPOTECO 2021.  

Compartir: