SEDEM © 2023. Todos los derechos reservados.

ENVIBOL PROVEERÁ A SUREÑA 85.000 BOTELLAS Y OBTENDRÁ INGRESOS POR BS 110.000 LA GESTIÓN 2023

La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia (ENVIBOL) y la empresa Sociedad Industrial del Sur S.A firmaron un contrato comercial, para que la empresa de vidrio provea 85.000 botellas de vidrio y obtenga ingresos por Bs 110.000 hasta diciembre de la gestión 2023.

Este acuerdo fue firmado por Fernando Salinas, gerente técnico de ENVIBOL y Paola Álvarez, gerente general de la Empresa Sociedad Industrial del Sur S.A. y permitirá abastecer la demanda de botellas 100% bolivianas que tiene la región chuquisaqueña.

El gerente de ENVIBOL, manifestó, “Nos encontramos satisfechos de poder firmar nuevamente un contrato con la empresa Sureña, el año pasado firmamos por 50.000 botellas, pero gracias al aumento de las ventas de esta empresa ahora estamos adelantando la firma de contrato, por casi el doble de provisión para esta gestión 2023”.

La empresa productora de cerveza adquiere envases de vidrio para las diferentes líneas de cerveza SUREÑA, que se encuentra en el mercado hace más de 50 años.

La gerente de Sociedad Industrial del Sur S.A Paola Álvarez afirmo: “Es muy grato que dos empresas chuquisaqueñas como son Sureña, la marca insignia de Chuquisaca, y ENVIBOL que es la única empresa boliviana que produce envases de vidrio, estén en este momento firmando un convenio de trabajo conjunto, estoy segura que fruto de este acuerdo se esta avanzando con la reactivación económica que nuestro departamento necesita, logrando su fortalecimiento y crecimiento”.

Durante el acto, ambas empresas resaltaron los beneficios de adquirir insumos directamente de una empresa boliviana como lo es ENVIBOL que permite que nuestras pequeñas, medias y grandes empresas reduzcan costos de inversión en importaciones de los mismos.

ENVIBOL, es una empresa pública dedicada a la producción y comercialización de vidrio de alta calidad y ha trabajado incansablemente para mejorar sus procesos y productos. La firma de este contrato demuestra su compromiso con el desarrollo económico del país, con la satisfacción de las necesidades de sus clientes y con el medio ambiente al promover la comercialización de botellas de vidrio 100% reciclables.

Compartir: