SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

ENVIBOL PROVEERÁ 12.6 MILLONES DE BOTELLAS A LA CASCADA POR MÁS DE BS 44 MILLONES DURANTE 6 AÑOS

Tarija, 8 de julio de 2022.- La Empresa Pública Productiva Envases  de Vidrios de Bolivia (ENVIBOL), proveerá 12.6 millones de botellas por más de Bs 44 millones  durante 6 años a la empresa La Cascada, los envases son  genéricos de 215 ml, 620 ml, 1215 ml y contempla  la elaboración de moldes para la fabricación de envases de manera exclusiva.

El convenio fue suscrito por la gerente general del Servicio de Desarrollo de las  Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Fátima Pacheco, el gerente general de La Cascada del Sur, Yusef Cazar.

La gerente del (SEDEM), Pacheco destacó este acuerdo que se consolido gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores de la empresa pública y privada.

“Nuestro presidente Luis Arce Catacora, nos a encomendado la reactivación de ENVIBOL, con esfuerzo logramos el propósito, ahora estamos firmando este convenio comercial gracias al esfuerzo de los trabajadores de la empresa pública y Privada, esto va generar empleos directos e indirectos y aportará al desarrollo nuestro país”, agregó la autoridad.

El gerente técnico de la Empresa de Vidrios Bolivia, Fernando Salinas, informó que el acuerdo comercial por seis años permitirá la producción de 12.6 millones de botellas y se obtendrá ingresos por más de Bs 44 millones.

“ Este acuerdo comercial refleja que la empresa pública puede entrar en un perfecta sinergia con la empresa privada, ENVIBOL va obtener ingresos por más de Bs 44 millones y prevemos otro acuerdo con La Cascada, con eso lograremos en total más de Bs 100 millones”, manifestó Salinas.

El gerente nacional de la Empresa La Cascada, Jose Luis Tedesqui, destacó que este acuerdo comercial de provisión de botellas porque permitirá que los productos de La Cascada llegue a las familias bolivianas con precios más económicos.

“ENVIBOL viene a llenar una evidente necesidad de La Cascada, gracias a este acuerdo ampliaremos nuestra línea de producción para ofertar a nuestros clientes nuevas variedades de productos de manera más efectiva y económica. El grupo La Cascada esta conformado por inversores orgullosamente bolivianos que solo piensan en el bienestar del país“, señaló Tedesqui.

Compartir: