SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

#SEDEM RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA #FEICOBOL 2022

Cochabamba, 23 de junio de 2022 (Sedem).- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas -Sedem, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, recibió de los Organizadores de la Feria Internacional de Cochabamba-Feicobol 2022 un reconocimiento por su destacada participación.

La gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, informó que el stand de esta institución se caracteriza por reflejar la reactivación de las empresas públicas productivas, los productos de calidad que producen, la generación de empleos, aporte al desarrollo económico del país y cuidado a la madre tierra.

El stand que instaló el Sedem en el Campo Ferial de Cochabamba, es uno de los más visitados de la Feicobol y cuenta con la participación de las Empresas Estatales: Papeles de Bolivia -Papelbol, Cementos de Bolivia -Ecebol, Cartones de Bolivia -Cartonbol , Envases de Vidrio de Bolivia -Envibol, Empresa Estratégica de Producción de Semillas -Eeps y la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes -Eepaf.

Además, a través de la Distribuidora de Subsidios en este stand, todos los días se elaboran recetas con los productos nutritivos de Subsidio Prenatal Lactancia y Universal Prenatal Por la Vida, es con el fin de que las mamás beneficiarias aprendan recetas prácticas y tengan una alimentación saludable.

El Cordinador de Subsidios Cochabamba, Rubén Real, a tiempo de recibir este reconocimiento en representación del Sedem, invitó a la población a visitar este stand ubicado en el Áreas Externa frente al Pabellón Bolivia para conocer los productos 100 % boliviano.

La feria Internacional de Cochabamba -Feicobol 2022, es una de las ferias más importantes de esta región, inició el 16 de junio y concluirá el 26 de junio del presente mes.

#SedemIncubandoEmpresasParaElDesarrollo

#ReactivaciónProductiva

#EstamosSaliendoAdelante

Compartir: