SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

SEDEM PRESENTE EN LA FEICOBOL PARA REFLEJAR LA PRODUCCIÓN  DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS

Cochabamba, 16 de junio de 2022 (SEDEM).-Esta jornada el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas-Sedem, inauguró su stand en la 38° Feria Internacional de Cochabamba -Feicobol, para reflejar que las empresas públicas productivas producen productos de calidad, generan fuentes de empleo y aportan al desarrollo económico del país. .

La gerente del Sedem, Fátima Pacheco junto al gerente de Papeles de Bolivia -Papelbol, Ronal  Grandón, el gerente de Cartones de Bolivia, Pedro Cruz, el gerente de la Empresa Estratégica de Producción de Semillas, Carlos Osinaga y Coordinador de la Distribuidora de Subusidio, Ruben Real,  y el gerente de la Empresa Estratégica de Producción de semillas, Carlos Osinaga. Inauguraron este stand, manifestando que las entidades dependientes del Sedem producen productos con calidad de exportación.

“Estamos siguiendo el mandato de nuestro gobierno, logramos reactivar las empresas públicas productivas y ahora tres de ellas lograron la exportación de productos, tal es el caso de Papelbol, el año pasado logramos exportar a Perú, este año Envibol a Chile y Cartonbol a Oruro, esto gracias al compromiso de cada uno de los trabajadores, pedir a la población que visite este stand,  consuma y valoré lo hecho en Bolivia”, afirmó la gerente del Sedem, Pacheco.

Además, el Secretario de la Comisión Social  de la Confederación Sindical Única de trabajadores Campesinos de Bolivia -Csutcb, Teodocio Quispe, afirmó “Estoy sorprendido  por  el desarrollo de las empresas públicas productivas, es un orgullo para todos los bolivianos, muchas felicidades al Sedem por este trabajo, sigan adelante”.

El Sedem y sus empresas públicas productivas participaran de esta feria Feicobol del 16 al 26 de junio, además a través de la Distribuidora de Subsidios elaboraran junto a chefs profesionales, recetas con productos del Subsidio.

Compartir: