SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

FEICOBOL BRINDA RECONOCIMIENTO AL SEDEM POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN ESTA FERIA

Cochabamba,  4 de noviembre.- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – Sedem, recibió un reconocimiento  por su destacada participación  en la 37 Feria Internacional  de Cochabamba Bolivia.- Feicobol, además la Empresa de Cementos Bolivia -Ecebol recibió otro reconocimiento  por Responsabilidad Social.

La gerente  general del Sedem, Fátima Pacheco, agradeció  la entrega de  estos reconocimiento y afirmó que los  bolivianos  debemos sentirnos orgullosos  porque a través de  nuestras empresas demostramos  que el boliviano es capaz y puede elaborar productos con calidad de  exportación.

La Feria Feicobol que se realizó desde del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2021, las empresas públicas productivas Pepelbol, Cartonbol, Ecebol, Envibol, Eepaf, Eeps reflejaron sus productos y ofertas.

Asimismo, la Distribuidora de Subsidios, durante la feria elaboró recetas  con los diferentes productos para que las mamás no vendan las mismas y conozcan las propiedades  nutricionales.

 Feria Internacional  de Cochabamba Bolivia.- Feicobol, es considerada  como una de las ferias más importante del país.

Compartir: