SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

ENVIBOL, PAPELBOL Y CARTONBOL INAUGURAN NUEVO PUNTO DE VENTA EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ

Santa Cruz, 22 de Octubre 2021 (SEDEM).- Este viernes las empresas públicas, Envibol, Cartonbol y Papelbol, entidades dependientes del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas -Sedem,  inauguraron un nuevo punto de venta comercial en la ciudad de Santa Cruz, como parte de las estrategias de reactivación productiva.

En este acto participó, el viceministro de  Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Luis Joshua Siles, la gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, gerentes técnicos de las empresas públicas productivas,  diferentes organizaciones sociales, juntas vecinales, sindicatos de transportes, diputados, senadores, concejales y asambleístas.

“Este acto muestra que la economía ya se reactivó y nos toca fortalecerla después que los gobiernos neoliberales, nos dejaron un país limosnero, nuestro modelo productivo muestras que las empresas públicas como Pepelbol, Cartonbol y Envibol, dinamizan la economía, generan empleo y este año nuestras empresas estatales a partir de sus utilizades aportaran al pago del Bono Juancito Pinto, como lo hará el Sedem”, afirmó en el acto el viceministro, Siles.

Por su parte, la gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, manifestó, “para nosotros es una alegría aperturar este punto de venta para comercializar los  productos de calidad de nuestras empresas públicas, lamentablemente el año pasado durante el golpe pretendieron quebrarlas, sin embargo con un trabajo conjunto y comprometido, logramos que reactivarnos y estamos saliendo adelante”.

Además,  el secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Marcos Miranda,  “estoy sorprendido por ver este punto de venta en esta ciudad, quiero felicitar el trabajo que realiza el Sedem, pido a los bolivianos que consumamos lo nuestro, el país debe crecer con trabajo y desarrollo humano”.

Asimismo, los gerentes técnicos de Envivol, Fernando Salinas, Cartonbol, Pedro Cruz, Papelbol, Ronal Grandon, manifestaron, que continuaran aperturando otros puntos de venta en otras regiones del país, con diferentes productos innovadores 100% bolivianos, es por ello que invitaron a la población y sectores empresariales a adquirir lo nuestro que  no tiene nada que envidiar a ninguna industria extranjera.   

Este punto de venta comercial de Envibol, Cartonbol y Papelbol, está ubicado en  el Distrito N° 5, 8vo Anillo, entre la av. Cristo Redentor y Remanzo en la ciudad de Santa Cruz y los horarios de atención son de 8:30 a.m, a 18:30 p.m. de lunes a viernes.

Compartir: