SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

CARTONBOL INAUGURA NUEVO PUNTO DE VENTA EN LA CIUDAD DE EL ALTO CON INNOVADORES EMPAQUES PARA LA FIESTA DE TODOS SANTOS

El Alto, 19 de oct. 2021 (SEDEM).-Este martes, la  Empresa Pública Productiva  Cartones de Bolivia – Cartonbol,  inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de El Alto, en el mercado campesino “Santa Rosa”, el acto contó con la participación de la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – Sedem, Fátima Pacheco, gerente técnico de esta empresa, Pedro Cruz,  la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa”, Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari” y ciudadanos de esta urbe.

En el acto, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupak Katari”, Pedro Laruta, aseveró “quiero dar la bienvenida  a la empresa Cartonbol a este mercado que es el patrimonio de las 20 provincias de La Paz, para nosotros es importante que ellos comercialicen estos productos de industria boliviana, sabemos que esto es en beneficio del pueblo”.

Este punto venta de “Cartonbol Express”  atenderá a la población de lunes a viernes desde 8:00 a.m. y 18:30 p.m., la gerente general del Sedem, Fátima Pácheco, manifestó  “la inauguración de este punto comercial es parte de la reactivación productiva y mandato de nuestro presidente, Luis Arce Catacora y nuestro vicepresidente, jilata David Choquehuanca, es importante señalar que estos productos son de calidad, producidas por manos bolivianas capacitadas, el año pasado en el gobierno de facto pretendieron quebrar nuestras empresas y  hacernos creer que los bolivianos somos incapaces, hoy demostramos todo lo contrario”.

Por su parte el gerente técnico de Cartonbol, Pedro Cruz, señaló que este es el segundo punto de venta que aperturaron, el primero fue en la ciudad de Oruro, los nuevos empaques que comercializarán, serán las cajas por la fiesta de “Todos los Santos” que se caracterizan por ser innovadoras,  económicas y de calidad que viene en diferentes diseños y colores.

“Desde enero Cartonbol, realiza diferentes estrategias en el marco de la reactivación productiva y comercialización, es este punto venderemos 15 tipos de empaques, como cajas troqueladas, de torta, archivo, mudanzas, pizzas, muebles  y otros ”, afirmó el responsable de comercialización, Wilde Cruz.

Compartir: