CARTONBOL ENTREGÓ CAJAS CENSALES AL INE EN PLAZOS ESTABLECIDOS

La Paz, miércoles 11 de enero de 2024 (SEDEM- CARTONBOL). – El gerente técnico de la Empresa Pública Productiva Cartones de Bolivia (CARTONBOL), informó, en conferencia de prensa, que entregaron al Instituto Nacional de Estadística (INE), 114.700 cajas censales, dando estricto cumplimiento a la Adjudicación mediante Licitación Pública y desmintió las declaraciones de la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, quien manifestó “ Existe un retraso en la entrega de cajas por parte de CARTONBOL”.

El gerente explicó que el 16 de octubre de la gestión 2023, mediante una licitación pública la empresa CARTONBOL ganó y se adjudicó en la contratación para la realización de 114.700 cajas censales y entregó las mismas en dos etapas.

“La primera entrega de 68.820 cajas censales fue el 14 de noviembre del 2023 y la segunda entrega de 45.880 cajas fue el 29 de noviembre, cumpliendo los plazos establecidos”, explicó.

Añadió que en el caso de las cajas censales para el INE, las mismas se realizaron bajo estricto cumplimiento de parámetros del sistema de gestión de calidad.

“Es importante informar que esta empresa de cartón, desarrolló las cajas censales para el INE, bajo estricto cumplimiento de parámetros del sistema de gestión de calidad y se cumplió con todas las formalidades que exige el SICOES para llevar a cabo la selección y contratación de proveedores”, aseveró.

Finalmente el gerente lamentó que la Diputada Nayar, trate de desprestigiar a la Empresa Pública Productiva Cartones de Bolivia, que se caracteriza por sus altos estándares de calidad, compromiso y responsabilidad con sus clientes del sector privado y público.

Compartir: