SEDEM Y EGPP FIRMAN CONVENIO DE FORTALECIMIENTO INTERINSTITUCIONAL

LP.06.05.2021(EGPP-SEDEM). El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM y la Escuela de Gestión Publica Plurinacional – EGPP firmaron este jueves un convenio de fortalecimiento institucional.
El Convenio tiene por objeto “comprometer esfuerzos, voluntades y acciones entre el SEDEM y la EGPP para desarrollar de manera conjunta actividades académicas de investigación, gestión del conocimiento, capacitación, así como cursos y seminarios, que contribuyan a la formación profesional en temáticas de la administración y gestión pública”.
El Convenio Interinstitucional fue suscrito por la Gerente General del SEDEM, Fátima Luz Pacheco Domínguez y el Director General Ejecutivo de la EGPP, Iván Iporre Salguero. El Convenio contempla actividades académicas destinadas a servidores públicos del SEDEM, bajo modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales, las mismas que se constituirán en instrumento que impulse de manera efectiva el logro de los objetivos institucionales.
En este contexto, la EGPP implementará programas de formación, capacitación, actualización y asistencia técnica en base a las demandas específicas del SEDEM, haciendo uso de tecnologías de información y comunicación en las modalidades presencial y virtual.

Por su parte, el SEDEM identificará las necesidades de formación y capacitación, sobre las cuales trabajará la EGPP; y también autorizará la asistencia de las servidoras y servidores públicos de la entidad que participen de los programas de formación y capacitación.

La EGPP proporcionará facilitadores especializados en temáticas de gestión pública y de acuerdo al requerimiento del SEDEM, además de cumplir con la entrega de certificados de los procesos académicos concluidos de manera satisfactoria.

Compartir: