SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

SEDEM Y ITDB FIRMAN CONVENIO DE FORTALECIMIENTO INTERINSTITUCIONAL

LP.06.05.2021(ITDB-SEDEM). El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM y el Instituto Tecnológico Don Bosco -ITDB firmaron hoy un convenio de fortalecimiento institucional.

El Convenio tiene por objeto “establecer lazos de colaboración para la selección e incorporación de estudiantes y postulantes a graduación de las distintas carreras del ITDB para que desempeñen actividades de pasantías, trabajo dirigido y/o proyecto de grado en las distintas Direcciones, Unidades Áreas y programas del SEDEM¨, que contribuyan a la formación profesional de los estudiantes”.

El Convenio Interinstitucional fue suscrito por la Gerente General del SEDEM, Fátima Luz Pacheco Domínguez y el Rector del ITDB, Mg. Sc. Ramiro Alfredo Paucara Mamani.


En este contexto, el ITDB brindará estudiantes de las diferentes áreas mecánica, comercial y servicios, electrónica y electricidad, y artes gráficas y audiovisuales en base a las demandas específicas del SEDEM, 

Por su parte, el SEDEM identificará las necesidades de las Empresas de las cuales se trabajará con los estudiantes del Instituto; y también brindará a los estudiantes las condiciones óptimas para el desempeño de sus prácticas y el apoyo a los mismos para la realización de sus pasantías, además de cumplir con la entrega de certificados de conclusión de la pasantía u otros trabajos de carácter investigativo.

Compartir: