SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

SEDEM RECIBE RECONOCIMIENTO A MEJOR STAND DE INNOVACIÓN Y MEJOR STAND DEL PABELLÓN 5 DE LA FEXPO TARIJA 2022

Tarija, 26 nov. 2022 (SEDEM).-Los organizadores de la Fexpo Tarija una de las ferias más importantes del sur, entregó a la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM, Fátima Pacheco, dos recocimientos, uno de ellos por mejor stand del Pabellón 5 Tarija y el otro por mejor stand de innovación.

En el acto de entrega de reconocimientos, la gerente del SEDEM, destacó la realización de esta feria e informó sobre las tres nuevas plantas que implementará el gobierno en Tarija.

“Quiero destacar la realización de esta feria después de tres años se realiza nuevamente gracias al compromiso de sus organizadores. Como SEDEM tenemos el mandato de nuestro presidente Luis Arce Catacora de aportar al desarrollo y reactivación económica del departamento de Tarija, implementaremos tres plantas, dos Plantas de Bioinsumos, una en Yacuiba y otra en San Lorenzo, también implementaremos una Planta Procesadora de Extracción de Aceite Vegetal y Aditivos”, agregó Pacheco.

El stand del SEDEM fue uno de los más visitados por la población y se caracterizó por demostrar la reactivación y logros de las Empresas Públicas Productivas como CARTONBOL, ECEBOL, PAPELBOL, ENVIBOL y la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes-EEPAF.

Además, chefs profesionales realizaron todos los días de feria recetas con los productos nutritivos del Subsio Prenatal Lactancia y Universal Prenatal por la Vida.

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM es una entidad dependiente del Ministerio de Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Compartir: