SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

ENVIBOL PROVEERÁ A BODEGAS  Y VIÑEDOS “VILTE” MÁS DE 156 MIL BOTELLAS POR UN MONTO BS. 352 MIL HASTA DICIEMBRE DE 2023

Tarija, 26 de noviembre de 2022.- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas -SEDEM, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, suscribió acuerdo comercial con la Empresa Bodegas y Viñedos “Vilte” para que la Empresas Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia -ENVIBOL provea 156 mil botellas por un monto Bs 352 mil.

Este acuerdo comercial fue suscritos por la Gerente General del SEDEM, Fátima Luz Pacheco Domínguez y la gerente de Bodegas y Viñedos Vilte, Claribel Vilte, en la ciudad de Tarija en la feria más importante del sur del país, Fexpo Tarija 2022.

La gerente general del SEDEM, destacó la firma de este convenio porqué permitira desarrollo y fuentes de empleo.

“Es importante esa fusión entre lo público y privado para lograr resultados importantes, muestra de ello es esta firma de convenio que permitirá la generación de empleos y aportará a la reactivación productiva”, agregó la Autoridad.

El gerente técnico de la Empresa Publica Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (ENVIBOL), Fernando Salinas informó que con este acuerdo comercial la empresa obtendrá Bs 352 mil hasta diciembre de 2023.

“Con la firma de este contrato se garantiza la provisión de 156 mil botellas vineras a Bodegas y Viñedos “Vilte”, ENVIBOL esta apoyando a la cadena productiva de Tarija y lo seguiremos haciendo porque es un mandato de nuestro presidente Luis Arce Catacora y Ministro de Desarrollo Productivo, Nestor Huanca”, agregó Salinas.

La Planta de la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia -ENVIBOL se encuentra en el municipio de Zudañez departamento de Chuquisaca.

Compartir: