SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

SEDEM FIRMA CONVENIO CON LA ALCALDIA DE CARANAVI PARA AMPLIAR AGENCIA DE DISTRIBUCIÓN DEL SUBSIDIO PRENATAL LACTANCIA Y UNIVERSAL PRENATAL POR LA VIDA

Caranavi, 21 de dic. 2022.- La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Publicas Productivas (SEDEM), Fátima Pacheco y el Alcalde del municipio de Caranavi, Eustaquio Huiza, realizaron la firma de convenio de comodato para ampliar las instalaciones de la Agencia del Subsidio Prenatal Lactancia y Universal Prenatal por la Vida en el Distrito 3 de esta región.

La gerente general, el el acto manifestó que este punto de distribución permitirá brindar mayor comodidad a las madres beneficiarias.

“En este municipio tenemos un punto se distribución del Subsidio Universal Prenatal por la Vida, sin embargo queremos dar mayor comodidad a las madres gestantes y lactantes, es por eso que estamos firmando este convenio para ampliar las instalaciones y también distribuir el Subsidio Prenatal y de Lactancia desde la próxima semana”, agregó Pacheco.

Asímismo, afirmó que los productos del Subsidio son 100% bolivianos y con alto valor nutricional.

“Los productos que distribuimos en el Subsidio se caracterizan por su valor nutritivo y ayudan en la alimentación del binomio madre, niña y niño,además son de empresas bolivianas, quienes generan fuentes de empleo y aportan al desarrollo económico de nuestro país”, manifestó.

El acto contó con la participación de la gerente de Subsidio y Articulación Productiva, Melisa Abalos, quién acompañó la inspección de los predios.

Compartir:
Tags