SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

TALLER EN ÉTICA PÚBLICA, “SUSCRIPCIÓN DE COMPROMISOS INSTITUCIONALES”,  Y LEY 974 – DISTRIBUIDORA DE SUBSIDIOS EL REMANSO – SANTA CRUZ DE LA SIERRA

El 17 noviembre de 2023 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del SEDEM promocionó la Ética Pública dirigida a servidoras y servidores públicos de la Distribuidora de Subsidios de El Remanso, a través de los  Talleres de Ética Pública, Suscripción de Compromisos Institucionales y Ley 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

En esta actividad se desarrollaron mecanismos de participación para la promoción de la ética pública, resaltando los principios y valores ético morales que todos los servidores públicos deben observar principalmente en la atención con calidad, calidez y trato diferenciado a las madres beneficiarias del Subsidio. 

En cumplimiento de los lineamientos emanados desde el MJTI, también se Suscribieron Compromisos Institucionales, generando reflexión, creando conciencia, compromiso y un mejor desenvolvimiento en las labores cotidianas.

Posteriormente también se hizo conocer sobre los peligros, riesgos y consecuencias de incurrir en actos de Corrupción mediante la Ley 974, evitando de esta manera cualquier vulneración a la normativa vigente.

La UTLCC – SEDEM, trabaja con eficiencia y compromiso tanto en el ámbito preventivo como en el correctivo, para dejar en alto el nombre de la institución “SEDEM” en el marco de la política nacional de industrialización con sustitución de importaciones.

Compartir:
Tags