Sedem participa en la Expocruz 2021 para reflejar el potencial industrial de las empresas públicas productivas

Santa Cruz, 17 de sep. 2021(SEDEM).- El ministro de Desarrollo Productivo  y Economía Plural, Nestor Huanca,  junto a la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, Fátima Pacheco, inauguraron el stand del Sedem ubicado en  el anexo del Pabellón Santa Cruz,  esta feria se realiza del 17 al 26 de septiembre.

En este  stand participan las empresas públicas productivas dependientes del Sedem, como la  Empresa de Cementos de Bolivia (Ecebol), la Empresa de Vidrios  Bolivia (Envibol), la Empresa Estratégica de Abonos y Fertilizantes (Epaff), la Empresa Estratégica de Producción de Semillas (Eeps), la Empresa de Cartones de Bolivia (Cartonbol) y Papeles de Bolivia (Papelbol), así como la Agencia Distribuidora del Subsidio Prenatal, Lactancia y Prenatal Universal por la Vida.

“Cada una de las empresas públicas productivas dependientes del Sedem hizo el esfuerzo  de participar en la Expocruz para reflejar los productos bolivianos de calidad, quiero agradecer a cada uno de los trabajadores  por ese compromiso y arduo  trabajo para que nuestras empresas se reactiven en el marco del mandato de nuestro presidente Luis Arce Catacora”, afirmó la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, Fátima Pacheco.

La autoridad también destacó el apoyo contante del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural  al Sedem, para sacar adelante a las empresas públicas que  generan  empleo y desarrollo para nuestra patria Bolivia.

Por su parte, el ministro Nestor Huanca, a tiempo de inaugurar el stand del Sedem, manifestó “Quiero destacar el trabajo de los servidores públicos, es muy importante que nuestras empresas públicas productivas participen de esta feria porque permitirá reflejar su potencial industrial  y la calidad  de los  productos que  producen”.

Compartir: