SEDEM © 202. Todos los derechos reservados.

TALLER EN ÉTICA PÚBLICA, “SUSCRIPCIÓN DE COMPROMISOS INSTITUCIONALES”,  Y LEY 974

Los días 26 y 27 de octubre de 2023 en la localidad de Jeruyo – Cañohuma del departamento de Oruro, la UTLCC – SEDEM ejecutó la promoción y desarrollo de la ética pública en las servidoras y servidores públicos de la Empresa Publica Productiva Cementos de Bolivia (ECEBOL) por medio del  Taller de Ética Pública, Suscripción de Compromisos Institucionales y el Taller de la Ley 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

En la actividad se promovió la ética, principios y valores que todos los servidores públicos deben observar.  Además, se Suscribieron Compromisos Institucionales orientados a generar reflexión, crear conciencia, compromiso y un mejor desenvolvimiento en las labores cotidianas.

También se les dio a conocer sobre los peligros, riesgos y consecuencias de incurrir en actos de Corrupción mediante la Ley 974, evitando de esta manera cualquier transgresión a la norma.

La UTLCC – SEDEM, trabaja con eficiencia y compromiso tanto en el ámbito preventivo como en el correctivo, para dejar en alto el nombre de la institución “SEDEM” en el marco de la política nacional de industrialización con sustitución de importaciones.

Compartir: