SEDEM © 2024. Todos los derechos reservados.

SEDEM recibe reconocimiento ¨Empresa Segura Contra el Covid-19¨ de la Caja de Salud de Caminos

La Paz, 26 jul (SEDEM-CSC).-Esta jornada la Caja de Salud de Caminos, entregó al Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), el reconocimiento ¨Empresa Segura Contra El Covid-19¨ porque el 100% de su personal recibió la vacuna contra el coronavirus.

El jefe médico regional La Paz de la Caja de Caminos, Dr. Adolfo Zarate Cabello, a tiempo de entregar el reconocimiento a la gerente general del SEDEM, Ing. Fátima Luz Pacheco Domínguez, destacó el esfuerzo de esta institución para motivar a su personal a inmunizarse y enfrentar el COVID-19.

Por su parte, la Gerente General del SEDEM, afirmó “realizamos las gestiones con la Caja de Salud de Caminos para que a través de una brigada móvil puedan llegar con esas dosis de vida y de esperanza hasta nuestra oficina central, a partir de ahora los servidores trabajaran más seguros que nunca”.

Agregó, “estamos convencidos que en el camino perdimos vidas valiosas de familias bolivianas, por esas vidas, por los que quedamos y por nuestros niños, sigamos poniendo el hombro y ayudemos al esfuerzo de nuestro gobierno a la cabeza de nuestro presidente Luis Arce Catacora y nuestro Vicepresidente David Choquehuanca, que hicieron todos los esfuerzos para que Bolivia cuente con vacunas”.

Compartir: