ENVIBOL PROVEERÁ A LA BODEGA “JUAN DIABLO” DE TARIJA 340 MIL BOTELLAS Y OBTENDRÁ INGRESOS POR MÁS DE BS 600 MIL

Tarija, 15 de marzo de 2024 (Sedem-Unicom).- La Empresa Pública Productiva Envases de Vidrios de Bolivia-ENVIBOL, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas-Sedem, firmó un acuerdo comercial  con la  Bodega “Juan Diablo” de Tarija para la provisión de 340 mil botellas de 700 ml y 750 ml por más de Bs 600 mil.

El viceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles, destacó el acuerdo comercial porque ayuda de gran medida a las empresas de Tarija a envasar sus productos en botellas elaboradas por manos bolivianas.

“Siguiendo el mandato del presidente Luis Arce, estamos industrializando Bolivia, los vinos que produce la Bodega “Juan Diablo”, ahora son envasados en las botellas con el sello Hecho en Bolivia de la empresa ENVIBOL, desde el municipio de Zudáñez, departamento de Chuquisaca”, detalló la autoridad.

A su turno el gerente técnico de la ENVIBOL, Fernando Salinas, aseveró que con este acuerdo comercial garantizan la provisión de 340 mil botellas de 700 ml y 750 ml, 100% bolivianas.

“Estamos demostrando que las empresas públicas y privadas pueden trabajar en beneficio del pueblo boliviano, garantizaremos 340 mil botellas para esta Bodega y obtendremos Bs 600 mil durante la gestión 2024 y 2025”, dijo Salinas.

Por su parte, el gerente general de la Bodega “Juan Diablo”, Fernando Ruiz, expresó su agradecimiento a ENVIBOL porque los vinos que producen son envasados en botellas bolivianas y no en envases importados.

“Es una alegría informar al pueblo boliviano que el 90% de los vinos que producimos son envasados en botellas de ENVIBOL y no en botellas que importábamos de diferentes países, esto sin duda ayuda al desarrollo de Tarija, con fuentes de empleo y dinamiza la economía”, explicó el gerente de la Bodega “Juan Diablo”.

Compartir: