• La Empresa de Envases de Bolivia (Envibol) informa que la planta se encuentra en producción, que está tomando acciones para que la empresa pueda ser productiva y logre acceder a mayores mercados.

    De acuerdo con el informe oficial presentado durante su Rendición Final de Cuentas, realizada el día de hoy 12 de marzo, en el Municipio de Zudáñez con la participación de más de 30 asistentes, entre ellos Silverio Cuellar, alcalde municipal, miembros del Concejo, autoridades de las comunidades, la junta escolar, Comité Cívico y público en general.

    Envibol, empresa dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) informó que actualmente provee de envases a la Embotelladora de Refrescos Internacionales S.A., produce “Frascos de 350 ml” y “Botella de 300 ml” para la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA e INSUMOS BOLIVIA. La empresa fue acreditada como proveedor de envases de vidrio por la AB InBev/CBN. También informó que algunos contratos fueron suspendidos, generando un stock elevado de envases no comercializados, pero que actualmente se está en proceso para lograr comercializar esta producción.

    Durante la audiencia pública también destacó que ENVIBOL ha obtenido la certificación con IBNORCA para la ISO 22000:2018 del “Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos”.