La Paz, 4 de febrero 2020 (SEDEM).- La Empresa Pública Productiva Papeles de Bolivia PAPELBOL, dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM),  participa en la Feria “EXPOCLASES 2020” que se realiza en el Coliseo Cerrado Julio Borrelli Viterito de la ciudad de La Paz. 

La noche de ayer, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ronny Áñez, indicó que esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer a los padres y madres de familia los mejores materiales escolares para los estudiantes. 

“Tenemos más de 150 expositores, estamos juntos apoyando al tema productivo y al emprendedor boliviano”, indicó la autoridad. 

Papelbol estará en la feria “Expoclases” hasta 9 de febrero con la finalidad comercializar sus productos ecológicos de alta calidad y a precios accesibles. La población podrá adquirir hojas tamaño carta y oficio, agendas, cuadernos anillados y otros productos de la empresa estatal. 

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, la Gobernación de La Paz y las alcaldías de La Paz y El Alto con la finalidad de fomentar la producción nacional.