La Paz, 14 de diciembre de 2019 (SEDEM) .- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas productivas SEDEM a través de sus empresas ENVIBOL, CARTONBOL, PAPELBOL y ECEBOL participan de la XVIII versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) que se lleva a cabo desde el 11 hasta el  22 de diciembre en los ambientes del Campo Ferial Chuquiago Marka, en el que participan alrededor de 650 expositores.
El objetivo principal del SEDEM es exponer los resultados de gestión de cada una de sus empresas, además de sus productos. La FIPAZ espera la visita de más de 140.000 personas, por lo cual es SEDEM y sus empresas dependientes prepararon una cartera importante de productos disponibles a precios accesibles.


La producción de cemento y botellas de vidrio son las industrias que recientemente se incorporaron al Estado, por ello participan en la FIPAZ para difundir su trabajo y los productos que elaboran, ENVIBOL presenta las botellas de vidrio que fabrica desde mayo en su planta de Chuquisaca. 
La Empresa Pública Productiva de Cementos de Bolivia (Ecebol) fue inaugurada en agosto de este año en Caracollo (Oruro), produciendo cemento con materia prima nacional, ofertando a los visitantes el cemento IP 40 a un precio de Bs. 39, el más económico del mercado.


En tanto, que Envibol es una planta ubicada en Zudáñez (Chuquisaca), siendo su producción de 130 toneladas al día y generando 150 empleos directos y 800 indirectos.
PAPELBOL, tiene para ofrecer a los visitantes de la feria cuadernos escolares de diferentes tamaños, hojas de papel ecológico tamaño carta y oficio.
La Empresa Pública Productiva CARTONBOL ofertará toda su línea de producción, cajas de archivo, cajas de cartón corrugado, etc.
De esta manera el SEDEM y sus empresas espera a toda la población en la FIPAZ en el segundo nivel del Bloque Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka desde las 16:30 hasta las 23:30 de lunes a viernes y 11:00 hasta las 24:00 sábados y domingos.