SEDEM © 2021. Todos los derechos reservados.

ENVIBOL VENDERÁ A INDUSTRIAS ALIMENTICIAS DEL VALLE (IADV) 600 MIL BOTELLAS POR MÁS DE BS 11 MILLONES DURANTE 6 AÑOS

Cochabamba 7 de febrero 2022.- El Servicio de Desarrollo de las Empresa Públicas Productivas (SEDEM), suscribió un acuerdo comercial con la empresa Industrias Alimenticias del Valle (IADV) Vásquez Hermanos S.R.L  para que la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio Bolivia (ENVIBOL) venda 600 mil  botellas genéricas retornables de un litro.

La gerente general del SEDEM, Fátima Pacheco Domínguez, tras la firma de este convenio comercial, manifestó: “Nuestra empresa ENVIBOL ha logrado reactivarse y esta consolidando este importante acuerdo comercial que representa empleos y demuestra que el boliviano es capaz y produce productos de calidad”.

Por su parte, el gerente técnico de la empresa de Vidrios, Fernando Salinas,  dijó: “Hoy estamos cerrando un acuerdo estratégico entre la empresa pública y privada, ENVIBOL al proveer estas 600 mil botellas  obtendrá ingresos por más de Bs 11 millones durante 6 años”.  

Este acuerdo fue suscrito en la ciudad de Cochabamba, el gerente general de la empresa Industrias Alimenticias del Valle (IADV), José Fernando Vásquez Chávez, señaló que este contrato comercial, permitirá a Industrias Alimenticias del Valle (IADV), permitirá ampliar su mercado.

En la gestión 2021, la empresa de vidrio, obtuvo ingresos por 54,4 Millones de bolivianos, llegó a concretar ventas con diferentes empresas como la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Coca Cola, Vinos Aranjuez, Bodegas, Viñedos “La Cabaña S.R.L” productora de los Vinos Kohlberg, Sociedad Agroindustrial del Valle SAIV Ltda y  la Cervecería Nacional Potosí.

Industrias Alimenticias del Valle (IADV), es una empresa con marca consolidada en el mercado cochabambino y su meta es consolidarse en todo el mercado nacional. Se encuentra activa en busca de una relación industrial, con empresas que tengan mercado establecido para productos alimenticios dentro y fuera del país.

Compartir: