SEDEM © 2021. Todos los derechos reservados.

Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural visita las instalaciones de EEPAF Santa Cruz

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca Chura, visitó este jueves 18 de febrero, las instalaciones de la Empresa Estratégica de Producción de Fertilizantes y Abonos (EEPAF) en Santa Cruz, lugar dónde dialogó sobre los objetivos y actividades de la empresa.
En su visita, el ministro conoció las labores que realiza EEPAF, entre las cuales destacan: La distribución de diversos insumos agrícolas; la formulación de productos propios de la empresa, como los fertilizantes: Ku’erã y Michive; y la distribución de productos destinados a pequeños productores agrícolas.
Durante el recorrido por la planta, el ministro pudo conocer sus instalaciones y los espacios destinados a distintos sectores de trabajo, como ser el de verduras y hortalizas que se encuentra vinculado al servicio del Subsidio.
EEPAF fue creada el 2 de agosto del 2012, mediante el Decreto Supremo Nº 1310 y tiene como misión contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la actividad productiva agropecuaria. Esto a través de la producción y comercialización de insumos agrícolas, bajo el principio de garantizar la seguridad alimentaria con soberanía.
Entre su catálogo de productos se encuentran potencializadores agrícolas, bio reguladores, fungicidas, herbicidas, fertilizantes y una amplia variedad de productos que ayudan a desempeñar la actividad agrícola.

Compartir: