EL SEDEM SENSIBILIZA A FUNCIONARIOS CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN

Por el Día Nacional de Lucha Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, que se celebra cada 24 de mayo. El pasado 10 de mayo, la unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción UTLCC-SEDEM, promovió la actividad de concientización preventiva y lucha contra el racismo y la discriminación a servidores públicos de la distribuidora de Subsidios Cochabamba.

El objetivo del encuentro fue motivar una convivencia armónica y equilibrada entre todas y todos, orientado a construir y promover relaciones de igualdad y equidad respetando al otro e identificando conductas de racismo y discriminación. Se utilizó una didáctica sencilla y comprensible orientada a fortalecer el buen trato. La actividad se desarrolló en cumplimiento al Artículo 9 Inciso f de la Ley 045 y Articulo 3 del Decreto Supremo 0762.

Al concluir con las dinámicas de sensibilización se entregaron presentes a los participantes quienes elaboraron carteles con mensajes alusivos al 24 de mayo.

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM, trabaja en la prevención y sensibilización contra del racismo y toda forma de discriminación, en estricto cumplimiento de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política del Estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *