SUBSIDIO PRENATAL Y LACTANCIA Y UNIVERSAL POR LA VIDA

Como ente dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, la Distribuidora de Subsidios presta servicios de adquisición de productos, almacenaje y distribución de los paquetes de asignación familiar; además de atención personalizada a empleadores, beneficiarias y proveedores. Cuenta con un sistema de facturación rápido, logística, recursos humanos y un sistema de información adecuado.





ENTREGA DE SUBSIDIOS POR BRIGADAS MÓVILES

Con el propósito de optimizar la entrega de paquetes del Subsidio Universal Prenatal por la Vida las empresas Eba y Lacteosbol, conjuntamente el Programa Bono Juana Azurduy dependiente del Ministerio de Salud, participan de brigadas móviles mediante las cuales entregan paquetes de subsidio en centros de salud municipales, hospitales y recintos penitenciarios. En esta modalidad de entrega en 2016 se llegó a más de 77 municipios.

SUBSIDIO PRENATAL Y LACTANCIA

El servicio de distribución del subsidio prenatal y lactancia a 2016 repartió 775.438 paquetes. En el siguiente cuadro se muestra la asignación por departamento.


Hitos Históricos